NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Rudy y Arizmendi rescinden su contrato con el Deportivo

A ambos les quedaba un año de contrato y Víctor Fernández no contaba con ellos. No serán los últimos, pues hay previstas hasta tres salidas más.

Actualizado a
Rudy no seguirá en el Deportivo de la Coruña.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Carlos Wilson Cachicote da Rocha, Rudy, y el Deportivo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del atacante portugués. El jugador, al que le quedaba un año de contrato, y club han firmado la desvinculación de común acuerdo y el futuro del internacional angoleño puede estar en el fútbol griego. Rudy llegó la pasada temporada al Deportivo y comenzó la Liga en Segunda con un protagonismo que fue perdiendo a medida que pasaban las jornadas. Poco a poco la confianza de Fernando Vázquez en él se fue diluyendo y en el mercado invernal fue cedido a Os Belenses de la liga portuguesa, donde tampoco triunfó. La llegada de Víctor Fernández al banquillo coruñés tampoco cambió su situación y tras la gira colombiana el técnico lo incluyó en la lista de descartes.

Rudy y Arizmendi rescinden su contrato con el Deportivo
Rudi
  • delantero
  • Portugal

Horas más tardes, el que rescindió su contrato con el Deportivo fue Javier Arizmendi. El delantero madrileño vivía su segunda etapa en el conjunto gallego y, como a Rudy, le quedaba un año de contrato. Desde su llegada las lesiones le impidieron tener un papel protagonista, lo que, unido a su alto salario, lo señalaron como uno de los descartes. Ahora es jugador libre y buscará nuevo destino.

Las salidas de Rudy y Arizmendi no serán las últimas del Deportivo y está previsto que al menos otros tres futbolistas le acompañen. Víctor Fernández ya le ha comunicado a Seoane que no cuenta con él, Borja se irá cedido con casi total seguridad al Zaragoza en cuanto se fiche a un delantero y el club negocia con Juan Carlos una ampliación de contrato para luego cederlo.