NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar sufre un esguince y desarma el ataque para el debut

Los médicos del Barça han confirmado la nueva lesión del jugador brasileño, que recibió el lunes el alta por la lesión de espalda que sufrió en el Mundial.

Actualizado a
Neymar sufre un esguince y desarma el ataque para el debut
PERFORM

Luis Enrique empezaba a tener claro su equipo titular para el debut liguero antes el Elche tras recuperar a todos sus jugadores y pasar la última prueba ante el León FC en el Gamper, Neymar se lesionó y obliga al entrenador blaugrana a buscar alternativas.Cuando parecía que

El delantero brasileño, después de recibir el lunes el alta médica debido a la fractura de vértebra que sufrió en el Mundial de Brasil, es seria duda para el partido de mañana. En la sesión matutina del viernes, el crack sintió unas molestias y decidió parar. Más tarde los médicos del club confirmaron que sufre un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo. Aunque no es una lesión grave, el jugador ya sufrió la temporada pasada un esguince en los tendones peroneos en el mismo tobillo ante el Getafe, por lo que estuvo tres semanas de baja. Debido a esto, y por precaución, lo presumible es que no jugará ante el Elche ya que de agravarse, podría perderse muchos más encuentros y estamos solo en el inicio del curso.

Otro rompecabezas para el entrenador asturiano. Con Ter Stegen tocado y sin poder jugar el primer partido de Liga, Adriano de baja por problemas cardíacos y Vermaelen por su lesión en los isquiotibiales, Luis Enrique no ha podido contar con toda la plantilla en toda la pretemporada. El inicio de competición tampoco ha cambiado su suerte.