NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Atlético - Real Madrid

Benzema lleva un gol en sus últimos 14 partidos oficiales

Actualmente, Benzema suma 571’ minutos seguidos sin ver puerta con el equipo de Carlo Ancelotti (lejos quedan todavía los 1.222’ minutos que encadenó con Francia).

Actualizado a
Benzema.
AFP

Es el único nueve de la plantilla, pero anda con la pólvora mojada en los últimos cinco meses con el Real Madrid. Concretamente, desde el pasado 23 de marzo cuando marcó un doblete al Barça en el Clásico de Liga que perdió el equipo blanco en el Bernabéu (3-4). Desde entonces ha jugado 14 partidos oficiales con el Real Madrid y sólo ha marcado un tanto, el 1-0 ante el Bayern en el Bernabéu (26 de abril). Ese tanto frenó una racha de siete partidos consecutivos sin marcar, pero a continuación se han sucedido otros seis encuentros sin batir la portería contraria (cuatro de la pasada temporada y dos en la presente).

Actualmente, Benzema suma 571’ minutos seguidos sin ver puerta con el equipo de Carlo Ancelotti (lejos quedan todavía los 1.222’ minutos que encadenó con Francia). El Madrid necesita ya los goles de la famosa BBC. Cristiano cumple y suma tres tantos este verano en 196 minutos de juego (incluyendo los amistosos ante el Manchester United y la Fiorentina, así como el partido de la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el primer tiempo del Madrid-Atleti). Bale suma otros dos goles en 390 minutos de pretemporada: marcó ante el Inter y contra el Manchester United. Pero Karim no se ha estrenado todavía este verano, cuando curiosamente se ha premiado al francés con una renovación y mejora de contrato hasta 2019 el 6 de agosto. El nueve galo es el 16º goleador en la historia del Madrid. Firma 111 goles en 237 partidos, con un promedio goleador por partido de 0,46, muy lejos del 1,02 de Cristiano (254 tantos en 248 partidos).