NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Atlético - Real Madrid

Correa tendrá que esperar hasta enero para tener ficha

Correa fue operado con éxito el pasado 18 de junio tras descubrírsele, en los test realizados por el Atlético en Madrid, un tumor benigno en un ventrículo.

MadridActualizado a
Correa tendrá que esperar hasta enero para tener ficha

El Atlético se dará más tiempo con Correa. El club sigue muy de cerca el proceso de recuperación del futbolista pero no tendrá licencia federativa para comenzar la temporada 14-15. Su regreso a los terrenos de juego se aplazará en España hasta enero. El club colchonero está conversando durante estos días tanto con elfutbolista como con el San Lorenzo, club con el que se llegó a un acuerdo para el traspaso pero que aún no se ha firmado pendiente de que la joven promesa supere el reconocimiento médico.

Correa fue operado con éxito el pasado 18 de junio tras descubrírsele, en los test realizados por el Atlético en Madrid, un tumor benigno en un ventrículo. El Atlético no dejará en la estacada al jugador, se sigue pensando que es una estrella en potencia y se lleva con calma su regreso a los terrenos. En este momento, la primera plantilla colchonera tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitarios con Raúl Jiménez, Giménez y Miranda. Éste último está pendiente de jurar la Constitución, pero todo hace indicar que no tendrá la nacionalidad española antes de que se cierre el plazo para la inscripción de fichas.

Además, el Atlético quiere Giménez se quede y pase a ocupar el rol de Alderweireld, que presiona para salir cedido. De esta manera, aunque quisiera Simeone no tiene una plaza libre de extracomunitario para Correa y lo que se ha decidido es que el jugador termine su recuperación y se reevalúe su situación en enero. Mientras el joven, además de trabajar para volver a los campos, sigue con pasión al Atlético. El pasado martes estuvo en el Bernabéu animando a los que en unos meses serán sus compañeros de equipo. La dirección deportiva colchonera mantiene su convicción, Correa es un valor de futuro para la entidad y la intención es firmar el traspaso con San Lorenzo después de que supere el reconocimiento médico.