NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Atlético - Real Madrid

Los hinchas atléticos quieren a Griezmann en el lugar de Saúl

Fue una de las sustituciones que realizó el Cholo durante el partido del Bernabéu y, para la mayoría, el galo debería ser titular en el partido de esta noche.

Actualizado a
Los hinchas atléticos quieren a Griezmann en el lugar de Saúl

La afición colchonera coincide con la idea de Simeone a la hora de conformar el once titular del Atlético. Con respecto al partido de ida, los internautas incluirían un solo cambio. Darían entrada a Griezmann en lugar de Saúl. Fue uno de las sustituciones que realizó el Cholo durante el partido del Bernabéu y, para la mayoría, el galo debería ser titular. Ha sido la elección para 6.309 internautas por 1.677 que eligieron a Saúl. Y eso que el canterano confirmó su gran momento en el campo madridista, después de cuajar también una muy buena actuación frente al Sampdoria en la final del Carranza. En el resto no hay variaciones.

Moyá es el portero titular, más aún después de su fiabilidad en el Bernabéu. Para los aficionados la inversión en Oblak no es una garantía de titularidad. Después los habituales en la defensa Juanfran, Miranda y Godín. Sorprende que Siqueira le gane tan claramente la partida a Ansaldi en cuanto a votos: 4.700 del brasileño por 1.899 de Ansaldi. Por delante, Mario, Gabi, Raúl García y Koke son inamovibles. De hecho, Koke es el jugador más querido con 7.113 votos. Griezmann aparece en el once de los internautas, como también lo hace Mandzukic en el ataque. ­