NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Atlético - Real Madrid

Di María está en el once de la afición, con Kroos y Modric

Según una encuesta realizada por AS en el día de ayer el argentino (24.048 votos) estaba en el once, formando en el trivote junto a Kroos (30.230 votos) y Modric (24.614).

Actualizado a
Di María está en el once de la afición, con Kroos y Modric

Las preferencias de la afición por Di María son claras. Según una encuesta realizada por AS en el día de ayer, al cierre de esta edición, el argentino (24.048 votos) estaba en el once, formando en el trivote junto a Kroos (30.230 votos) y Modric (24.614). Di María está en la mente de los hinchas muy por encima de Xabi Alonso (9.162) o incluso James (12.468).

Por otro lado, Casillas tiene el favor de la afición (siempre al cierre de esta edición) con un margen muy estrecho sobre Keylor Navas: 16.228 votos del capitán por los 15.220 del meta costarricense.

En cuanto a la defensa, los aficionados proponen a Coentrao y Carvajal en los laterales (el portugués volverá hoy al once después de su suplencia en la ida en favor de Marcelo). Y en lo que respecta a los tres de arriba tampoco hay dudas: Cristiano (26.829), Benzema (25.394) y Bale (30.444).

Es llamativo como aún James, al que Ancelotti ha probado en tres posiciones distintas, en el flanco izquierdo del trivote, como falso nueve y sustituyendo a Cristiano (partiendo de arriba, desde la izquierda, pero con libertad) aún no ha conseguido entrar las preferencias de los aficionados.