NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

“¿El mejor piropo? Que Carrusel Deportivo suena a fútbol”

Jesús Gallego se estrena este sábado 23 de agosto, a las 17:00, en la Liga. Avanza a AS las secciones que vendrán y sus sensaciones tras los Carruseles de las Supercopas.

MadridActualizado a
Jesús Gallego en el estudio de 'Carrusel Deportivo' en la SER.
Jesús Á. Orihuela

Hoy a las 17:00 horas comienza el Carrusel Deportivo de la Liga. Y, tras los de Supercopa, Jesús Gallego siente que rueda, que suena bien. “Es como en F-1, falta por ajustar alguna pieza, pero el coche funciona”, compara. Y, desde hoy, aún mejor. Porque hoy comienza la Liga y Carrusel ya sonará con todas sus voces.

Gallego avanza lo que vendrá: “Hoy vamos a estrenar una sección de fútbol internacional potente con Maldini, con preguntas de los oyentes, los sonidos de la semana... También presentamos la ración semanal de NBA, con Daimiel. Es un contenido al alza, una radio chula, en la que los oyentes podrán preguntar a Daimiel”.

Oyentes y fichajes. Y es que el oyente cada vez pesará más en Carrusel. Gallego explica cómo y por qué: “Hoy inauguramos la sección El oyente de Carrusel. Cada día seleccionaremos a uno que esté siguiendo el programa por sus comentarios en Twitter y, a las 23:00, le llamaremos para que nos diga lo que quiera: la jornada, los partidos, criticarnos... Lo que sea”.

Las voces de Juan Ochoa y Miguel Coll, encargados de la publicidad, también se escucharán cada vez más y los sábados el humor lo pondrá Raúl Pérez con sus imitaciones de Mou, Messi o Nadal y los domingos, Joaquín Reyes, “que pasará por el tamiz manchego todo el deporte: ¡yo estoy deseando escuchar a su Luis Enrique de La Mancha!”, apunta. Hoy, seguramente debute Mendieta, uno de sus fichajes: “Tengo ganas de escuchar ese punto de vista de exfutbolista que está fuera, que es comentarista, DJ...”. 

Gallego está muy contento con Julen Guerrero (“ha sido un descubrimiento”), Álvaro Benito (“ha sorprendido a todo el mundo”) y Daudén Ibáñez (“se ha recuperado la figura arbitral que se había perdido”). Y con que la música y el deporte hayan fusionado tan bien: “Creo que logramos darle un toque musical al programa”. De eso, y de uno de los piropos que estos días ha escuchado: “Que Carrusel suena de verdad a fútbol, que suena al Carrusel de siempre”. Pues, ahora, con la Liga, lo dicho: ración tripe de todo eso.
.