NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ronda Playoff | Real Sociedad - Krasnodar

Un rico Krasnodar amenaza el deseo europeo de la Real

Tras pasar la eliminatoria previa ante el Aberdeen, el cuadro donostiarra llega al partido con las dudas que ha dejado una pretemporada irregular (20:30, ETB).

Actualizado a
Un rico Krasnodar amenaza el deseo europeo de la Real
REALSOCIEDADTV

La Real afronta su último obstáculo para entrar en la fase de grupos de la Europa League y lo hace con el duro escollo del Krasnodar ruso, potente rival que complicará mucho los sueños de los aficionados donostiarras. El Krasnodar cuenta con un gran respaldo económico y es uno de los conjuntos más potentes de la Premier rusa, a pesar de su escasa implantación social, por lo que necesita también el escaparate de Europa como la Real para seguir creciendo.

Tras pasar la eliminatoria previa ante el Aberdeen, el cuadro donostiarra llega al partido con las dudas que ha dejado una pretemporada susceptible de mejorar y los problemas físicos de futbolistas claves como Vela, Zurutuza. Finnbogason y Ansotegi. Los dos primeros han apurado para estar. Al menos, Prieto, Canales, Granero y Bergara están brillantes.

El Krasnodar, fundado en 2008, disputa su cuarta temporada en la Premier rusa. El secreto radica en que se trata de un ambicioso proyecto que se sustenta en la fortuna de su fundador y presidente, el multimillonario ruso Serguéi Galitski (más de 10.000 millones de dólares).