NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

En Francia sitúan a Foued Kadir, del Marsella, en el Real Betis

El polivalente medio ofensivo, internacional con Argelia, jugaría en el Betis como cedido tras no contar en los planes de Marcelo Bielsa.

Actualizado a
Foued Kadir, ante Kondogbia.

Foued Kadir, jugador internacional argelino que milita en el Olympique de Marsella, podría ser el siguiente refuerzo del Betis según los medios galos. En su edición de hoy, L'Equipe asegura que el medio ofensivo podría llegar como cedido al club verdiblanco tras no contar en los planes de Marcelo Bielsa.

Durante la pasada campaña, fue cedido al Rennes y tuvo un buen rendimiento a las órdenes de Phillippe Montanier, anotando seis goles en la Ligue 1. De esta forma, el Betis podría reforzar la zona de creación con un futbolista que podría jugar también en cualquiera de los extremos, zona debilitada tras la lesión de Vadillo y el anuncio del club de no contar con Cedrick. El argelino destaca por su velocidad y su capacidad para desbordar con facilidad y su llegada sería una nueva muestra del esfuerzo que el club está realizando durante estos últimos días por mejorar su plantel tras la negociación exitosa en la llegada de Alfred N'Diaye.