NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Alfred N'Diaye es el séptimo

Tras unas fructíferas negociaciones en la pasada madrugada, el senegalés llegará hoy para cerrar su incorporación al Betis y podría estar en Sabadell.

SevillaActualizado a
N'Diaye en un encuentro con el Betis
Toni RodriguezDiario As

El Betis cerró el fichaje de Alfred N'Diaye tras unas negociaciones interminables que finalmente llegaron a buen puerto durante la pasada madrugada. El propio agente del jugador, Bakary Cissé, confirmó a este periódico el acuerdo final para que el parisino quedara ligado a la entidad verdiblanca. "Está hecho", aseveró tras unos días en los que los acercamientos fueron mutuos para que el destino volviera a unir a N'Diaye con el equipo en el que jugó la segunda parte de la pasada temporada.

El jugador llega hoy a Sevilla y cumple así sus deseos de militar nuevamente en el club bético. Alexis Trujillo, director deportivo verdiblanco, debe ahora seguir analizando el mercado para encontrar soluciones a las necesidades planteadas por Julio Velázquez de cara a cerrar la plantilla para esta temporada. Pero la llegada de N'Diaye supone un salto de calidad considerable para un grupo que no encontró los resultados necesarios en pretemporada y que sigue con demasiadas dudas de cara al inicio liguero de este fin de semana.