NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fazio tiene previsto ir mañana a Londres y unirse al Tottenham

Necesita el permiso del Sevilla, donde existe un gran malestar por la decisión del argentino. El club inglés pagará la cláusula de 10 millones.

Actualizado a
Fazio.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Pese a que la posición del Sevilla es firme, Fazio tiene previsto viajar mañana a primera hora a Londres, siempre que obtenga el permiso del club, puesto que el equipo tiene entrenamiento a las 09:30 y tiene previsto concentrarse por la noche en el hotel Los Lebreros para preparar el partido ante el Valencia. La prensa inglesa da por hecha la incorporación del argentino al Tottenham y ciertos miembros del entorno de Fazio incluso tuvieron que abortar ayer su previsión de vacaciones este fin de semana para preparar el viaje a Londres.

Mientras, el malestar en el club es tremendo y el enfado con el jugador y sus agentes, por su forma de actuar, mayor aún. La situación con el que iba a ser el primer capitán del equipo esta temporada se ha torcido definitivamente.

El Sevilla jugará en el centenario del Nástic

El Nàstic jugará contra el Sevilla en los actos del centenario del club tarraconense que se alargarán hasta el mes de junio del año que viene, ha informado el club grana. El llamado Partido del Centenario se jugará el próximo martes 26 a las 20:00 horas, si bien los actos previos se iniciarán una hora antes y los precios de las entradas, para los no socios, son de 10 euros en gol, 15 en preferente y 25 en tribuna. La sección de fútbol del Nàstic se inscribió en la Real Federación Española de Fútbol el 23 de diciembre de 1914, pero comenzó a jugar entre marzo y junio de 1915 y entró en competición la temporada 1917-1918. EFE