NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Duda: “Estamos preparados para el comienzo de la Liga”

El centrocampista portugués Duda, el jugador de la plantilla con más temporadas en el Málaga, atendió esta mañana a los medios al término del entrenamiento.

MálagaActualizado a
DUDA en pretemporada
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Sergio Paulo Barbosa Valente, más conocido como Duda, atendió esta mañana a los medios tras concluir la sesión de entrenamiento. “Hacía tiempo ya que no jugábamos Liga. Estamos trabajando bien para empezar la competición. La tenemos al ladito y queremos que llegue ya el sábado”. El centrocampista luso indicó que “estamos preparados para comenzar la Liga. Jugamos contra un equipo difícil que viene de jugar partidos en otra competición. Es un encuentro bonito para empezar” añadió.

Duda es el jugador de la plantilla que más temporadas ha vestido la camiseta del club. “Tanto yo como mis compañeros hemos estado trabajando bien. Este año creo que va a ser mejor que el año pasado. Hemos hecho una muy buena plantilla”, precisó el futbolista, quien señaló además que “lo importante es que el sábado tengamos la suerte de empezar bien delante de nuestra afición”.

Sobre la importancia de los canteranos en el nuevo Málaga de Javi Gracia, Duda cree que es básico “mezclar la juventud con la madurez. Los jóvenes que han venido tienen mucha calidad y ya han demostrado en pretemporada que pueden estar ahí”. El portugués se refirió también a Horta: “Es un chico joven que viene a aportar. Viene de un quipo en el que ha demostrado que puede jugar en primero y hay que quitarle el peso de encima”.

“El entrenador sabe lo que podemos dar tanto yo como mis compañeros. Estamos todos preparados para el sábado y que juegue el que lo ha demostrado en la pretemporada. El entrenador decide”, precisó el internacional luso. El extremo habló sobre el rol que tiene que desempeñar en el equipo por ser el más veterano. “Es importante seguir disfrutando cada día de este vestuario que para mí es todo. Es bueno que tanto los jóvenes como los veteranos aportemos”, concluyó.

En otro sentido, el lateral derecho Roberto Rosales y el delantero Roque Santa Cruz han sido convocados por sus respectivas selecciones, Venezuela y Paraguay, para disputar sendos partidos amistosos.