NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Ancelotti: "Di María pidió irse, pero si sigue no hay problema"

El técnico asegura que si el Fideo se queda finalmente contará con él y que Cristiano está disponible para jugar de titular mañana contra el Atlético.

Actualizado a
Ancelotti: "Di María pidió irse, pero si sigue no hay problema"

Ancelotti comparece en rueda de prensa antes de la vuelta de la Supercopa

Partido: "Tenemos costumbre de jugar contra el Atlético y ellos también. No creo que vaya a cambiar el estilo del partido. Ellos tienen la ventaja del resultado positivo del Bernabéu, pero creo que van a tener el mismo estilo que cuando jugaron aquí".

Di María: "Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él. Si cuando termine el mercado sigue aquí, trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema".

Portería: "No os voy a decir quién juega mañana".

Mediocampo: "Los tres centrocampistas van a ser normales. A lo mejor la posición cambia, porque pondré diferentes jugadores con diferentes características. Cambia la interpretación de la posición, pero no van a cambiar los tres centrocampistas".

Cristiano: "Claro que está disponible para jugar de titular, si no, no estaría disponible".

Khedira: "Ha rechazado la renovación y tiene un año de contrato".

James: “Está trabajando bien,, se está adaptando a nuestro juego. Los dos partidos que ha jugado lo ha hecho bien. Hemos empezado en una posición un poquito más atrás, porque el equipo lo necesitaba en esa posición, pero él puede jugar en todas las posiciones”.

Casillas jugará: “Puede ser que sí o puede ser que no”.

Plantilla: “La plantilla está bien, todas las posiciones están cubiertas”.

Kroos: “No sé dónde va a jugar. Tenemos la suerte de tener jugadores que pueden jugar en distintas posiciones. Él puede jugar en las tres posiciones del mediocentro, porque tiene esa calidad”.

Declaraciones de Simeone sobre Di María: “No me incomoda, nada me incomoda. Cada uno tiene que decir lo que piensa. Él ha dicho su opinión”.

Partido de mañana: “Creo que será un partido muy parecido al partido del martes. Hay que defender bien, contraatacar bien y sacar ventaja de las faltas. No creo que vaya a cambiar mucho”.