NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICANOS POR EUROPA | SIMEONE

Simeone siempre gana la batalla

Comenzó ganando la final de la Europa League al Athletic de Bielsa. Le ganó la Copa del Rey al Real Madrid de Mourinho y la Liga al Barcelona del Tata Martino.

MadridActualizado a
MADRID, SPAIN - AUGUST 19: head coach Diego Pablo Simeone of Atletico de Madrid looks on prior to start the Supercopa first leg match between Real Madrid and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on August 19, 2014 in Madrid, Spain.  (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Simeone siempre gana la batalla a sus compañeros galácticos. Salvo en la final de Champions, en la que hasta el minuto 93 había ganado la batalla a Ancelotti, pero luego en la prórroga, lo cierto es que Simeone durante su andanza como técnico rojiblanco ha ganado sus batallas tácticas contra los grandes colegas.

Comenzó ganando la final de la Europa League al Athletic de Bielsa. Le ganó la Copa del Rey al Real Madrid de Mourinho y la Liga al Barcelona del Tata Martino. Se siente a gusto en este tipo de compromisos y por eso pensando en el partido de vuelta de la final de la Supercopa contra el conjunto blanco sigue pensando que su pizarra puede ser la principal baza.

En una entrevista concedida al periódico italiano deportivo La Gazzetta dello Sport, el Cholo sigue defendiendo que su Atlético debe luchar con Sevilla o Valencia y no pedirle pelear contra Real Madrid y Barcelona. Por cierto, el Inter sigue siendo el principal fantasma rojiblanco para su continuidad en el Calderón ya que le sigue haciendo ofertas económicas impresionante y el reto de volver a probar el Calcio no lo tiene olvidado.