NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICANOS POR EUROPA | FC BARCELONA

A Dani Alvés nadie le quiere

Ni la afición, ni sus compañeros ni el cuerpo técnico le tienen en alta estima y el principal problema con el que se encuentra es que nadie le hace una oferta en condiciones.

MadridActualizado a
GRA208. BARCELONA, 18/08/2014.- El defensa brasileño del F.C. Barcelona Dani Alves durante la presentación de los jugadores momentos antes del inicio del trofeo Joan Gamper, que enfrenta al conjunto azulgrana ante el León de México esta noche en el Camp nou. EFE/Toni Albir
Toni AlbirEFE

A Dani Alvés nadie le quiere y su futuro será Francia o Inglaterra. Pese a su comparecencia en rueda de prensa y colocarse en plan de víctima, lo cierto es que Dani Alvés es consciente de que sus tiempos en el Barcelona son historia y está como loco por buscarse una salida.

Ni la afición, ni sus compañeros ni el cuerpo técnico le tienen en alta estima y el principal problema con el que se encuentra es que nadie le hace una oferta en condiciones y solamente Neymar le da un poco de cariño.

Luis Enrique tienes las ideas claras y quiere apretar para conseguir a Cuadrado a cualquier precio y en última instancia su apuesta de esta campaña sería antes el canterano Montoya que el brasileño. Se estima que Dani Alvés el año pasado estuvo desastroso y tampoco de olvidan algunos de sus compartamientos.