La salida de Di María
Di María está pendiente que le llamen los ingleses y le ofrezcan más de los cinco millones de euros que es la oferta de mejora de contrato.

La plantilla blanca intenta parar la salida de Di María al United: Se ha convertido en una de las grandes prioridades de los jugadores madridistas. Capitaneados por Cristiano Ronaldo, saben que los que mandan en el club quieren conseguir la salida de Di María. Incluso ya se da por el hecho el acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester de Van Gaal por una cifra entre sesenta y setenta millones de euros.
Ancelotti lo prefería antes que a James Rodríguez, pero en vísperas del partido de vuelta contra el Atlético, el técnico italiano ha arrojado la toalla y ha reconocido que ha sido el propio jugador el que le ha pedido poder salir.
Di María está pendiente que le llamen los ingleses y le ofrezcan más de los cinco millones de euros que es la oferta de mejora de contrato que le ha puesto encima de la mesa el Real Madrid. Por eso no está dispuesto a aceptar estas condiciones y más cuando ha visto la renovación de Modric o la de Bezemá y que todos ellos ganan más dinero que lo que se lleva él, y encima ahora sabe que cuenta con el visto bueno de los aficionados.