NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Chelsea ofrece a Fernando Torres a la Roma

Actualizado a

Es una de las noticias del día en el Calcio. Sportitalia resalta que el Chelsea se ha lanzado para intentar hacerse con los servicios de la estrella de la Roma Mattia Destro y que la oferta que ha realizado es de veinte millones de euros y el traspaso de Fernando Torres. Encima, en caso de cuajar la operación el gran beneficiado podría ser el Atlético ya que el futbolista italiano viene a ocupar la misma posición que el alemán Schürrle y podría facilitar su llegada al Vicente Calderón ya que es el futbolista por el que suspiran los rojiblancos junto con el italiano Cerci.

Ogbonna es el central de la Juventus que gusta al Sevilla: La Gazzetta dello Sport vuelve a insistir en un defensa que podría llegar al Sevilla en los últimos días de mercado. Aseguran que Monchi sigue los contactos con la Juventus por su central Angelo Ogbonna que el año pasado solamente jugó dieciséis partidos con los turineses. La intención es que Fazio y Pareja tuvieran una alternativa de garantías y el interesado contempla venir a España con buenos ojos.

El Arsenal va a presionar por Song: Sigue siendo, junto con Di María, la historia más repetida en la prensa inglesa en la recta final del cierre de mercado. El Daily Mail asegura que el futuro del azulgrana Song va a ser el Arsenal. Aunque el Tottenham hacía la oferta más interesante desde el punto de vista económico, parece que ha sido el jugador el que ha tomado la decisión y quiere volver a una entidad que conoce a la perfección.