NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Motta jugará mañana pese a la fractura de tabique nasal

"Puede jugar mañana", afirmó en conferencia de prensa el entrenador del PSG, Laurent Blanc, de cara al encuentro en el campo del colista Évian Gaillard.

Actualizado a
Motta jugará mañana pese a la fractura de tabique nasal

El futbolista brasileño Thiago Motta podrá jugar mañana con el Paris Saint Germain (PSG) pese a tener el tabique nasal fracturado tras recibir un cabezazo de un rival hace una semana en la Liga francesa.

"Puede jugar mañana", afirmó hoy en conferencia de prensa el entrenador del PSG, Laurent Blanc, de cara al encuentro del viernes en el campo del colista Évian Gaillard por la Ligue 1.

El encuentro del sábado pasado entre el PSG y el Bastia terminó con escándalo e incidentes entre los jugadores. Camino al vestuario, Brandao, jugador del Bastia, dio un cabezazo en el rostro a Motta, lo que le provocó la fractura de su tabique.

Las autoridades aún no definieron la sanción que recibirá Brandao, aunque el hecho de que Motta pueda jugar posiblemente le permita reducir el castigo.

El presidente del PSG, el qatarí Nasser Al Khelaifi, reclamó que Brandao, un jugador brasileño nacionalizado francés, sea "sancionado de por vida".

El partido terminó con victoria por 2-0 del PSG, que cosechó así su primer triunfo en el campeonato tras igualar en la fecha inicial.