NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo también vive el lío: este viernes decide adónde viaja

Tienen hoteles reservados en Murcia y Miranda. Hay inquietud y Setién ha tenido que estudiar a sus dos posibles rivales

LugoActualizado a
Setién entrena a los suyos para el inicio de Liga.
Pedro AgreloDIARIO AS

El Lugo ha vivido el lío entre Murcia y LFP con la incertidumbre del que afronta un partido de Liga sin saber siquiera cuál será su rival. Esto ha provocado que el club gallego aplace hasta el viernes la decisión de adónde viajar, si a Murcia o Miranda, aunque tienen reservado un hotel en ambas ciudades.

Durante esta semana, el equipo albirrojo ha seguido su plan de entrenamientos con normalidad y el último está programado para el sábado por la mañana. Una vez acabado, la expedición del Lugo iniciará su viaje en autobús hacia Miranda o Murcia, decisión que tomarán el viernes, cuando la Liga les comunique ofi - cialmente cuál es su rival.

Mientras que el director deportivo de los lucenses, Carlos Mouriz, y ha reservado hotel en los dos posibles destinos, el entrenador albirrojo, Quique Setién, ha tenido que preparar la primera jornada de Liga sin tener confirmado contra qué club jugarían. Esto le ha complicado los entrenamientos al técnico santanderino, ya que ha tenido que hacer un seguimiento a dos equipos que plantean distintas formas de jugar también. Por último, el capitán del Lugo, Manu, afi rmó ayer que en el vestuario estaban “tranquilos” porque ellos sí que estaban en Segunda y que lo quieren es “empezar a competir”.