NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Roberto y Piti, sancionados, se pierden el debut liguero

Fueron amonestados en el último partido de la Liga pasada, contra el Valladolid, que dio la permanencia al Granada y supuso el descenso pucelano.

Actualizado a
Roberto y Piti, sancionados, se pierden el debut liguero
Pepe VillosladaDIARIO AS

Este año no ha habido amnistía general de la Federación y bien que lo lamenta el Granada. Roberto y Piti no podrán estar en el debut liguero al tener que cumplir un partido de sanción como consecuencia de haber sido amonestados en el último partido de la Liga pasada, el duelo a vida o muerte que se jugó en Zorrilla y que acabó con una victoria rojiblanca que le dio la permanencia y supuso el descenso pucelano.

En aquel choque Roberto vio la quinta tarjeta amarilla y Piti, la décima, lo que impedirá a Joaquín Caparrós contar con ellos para el debut ligero de este sábado frente al Deportivo de la Coruña. Eso sí, la buena noticia está llegando de la enfermería. El paso de la semana está devolviendo la salud a los jugadores que estaban tocados. Si primero fueron Murillo y el meta Oier quienes se pusieron a las órdenes de Caparrós, en los últimos entrenamientos se ha podido comprobar cómo Javi Márquez y Rochina han superado sus molestias y se han integrado en el grupo con aparente normalidad. Si nada cambia, salvo Roberto y Piti por sanción, estarán todos a disposición del entrenador dispuestos a entrar en la primera convocatoria de la temporada.