NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE | CARLOS SÁNCHEZ

"Estoy contento de llegar al Villa, pero siento un poco de nostalgia"

"El Aston Villa es un club importante de la Premier, uno de los pioneros de esta Liga. Su gente está muy metida en el equipo", declaró el colombiano.

Actualizado a
Carlos Sánchez: "Estoy contento de llegar al Villa, pero siento nostalgia"
FITO GONZALEZDIARIO AS

La Roca cumple una semana en Inglaterra. Hace unos días dejó Elche casi sin tiempo para despedirse. El internacional colombiano no olvidará su paso por tierras ilicitanas y espera volver algún día. Ahora espera ser uno de los mejores villanos del fútbol inglés.

¿Con qué sensación dejó España para iniciar su aventura en el Aston Villa?

Siento un poco de nostalgia por haber dejado Elche, pero mirando por mi interés individual estoy muy contento de llegar a este gran club. El fútbol es así y todos estamos acostumbrados a vivir este tipo de momentos.

¿Cómo recordará su temporada en el Elche?

Con mucho cariño. Agradezco a todos el apoyo que me brindaron desde el primer día que llegué a Elche. Siempre tendré presente a su gente y a la buena onda que siempre me hicieron sentir. Ojalá el destino nos ponga en un futuro en el mismo camino.

¿Ha sido su mejor año?

El reconocimiento que tengo ahora como futbolista se debe a mi paso por el Elche, aunque también tuve muy buenos momentos en Valenciennes. Desde ya agradezco el cariño que me brindaron y, por eso, estaré eternamente agradecido con el cariño de la ciudad de Elche.

¿Qué tal ha sido recibido en Birmingham?

Muy bien. La afición me ha recibido de manera excelente y eso es lo más importante cuando llegas a un sitio nuevo. Eso hace que todo sea más fácil en el Aston Villa.

Háblenos de su nuevo equipo…

El Aston Villa es un club importante de la Premier, uno de los pioneros de esta Liga. Cuenta con unas instalaciones magníficas y su gente está muy metida en el equipo. Hay mucha gente trabajando para estar a disposición de los jugadores. El recibimiento ha sido muy bueno por parte de club, seguidores y los compañeros. En el vestuario me he encontrado con gente muy agradable que me ha hecho sentir como uno más.

¿Con qué mensaje le gustaría despedirse de la afición del Elche?

El apoyo que he recibido ha sido importante. Digo que siento nostalgia porque es la verdad. No ha sido fácil. Yo estaba muy a gusto en el equipo, con su gente y con el clima. El fútbol es así, pero me llevo muy buenos recuerdos de esa gran afición y ese gran club que me abrió las puertas de España. Ojalá el destino nos pueda volver a juntar en el camino. Si algún día mi carrera me lleva otra vez a España, ojalá pudiera ser en Elche.