NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tremoulinas está al caer; Gameiro, seis semanas KO

Monchi logra rebajar las pretensiones del Dinamo y el francés será el sustituto de Alberto Moreno. Gameiro se recuperará para principios de octubre.

Actualizado a
Tremoulinas, durante su época en el Bordeaux.
PASCAL POCHARD-CASABIANCAAFP

El Sevilla se encuentra a punto de cerrar el fichaje del francés Tremoulinas para el lateral izquierdo del conjunto de Emery. Las negociaciones están más que encauzadas y el Sevilla ha logrado rebajar las pretensiones del Dinamo de Kiev, de 5 millones de euros en un principio, a casi la mitad. El acuero con el futbolista ya se había conseguido, por lo que ahora sólo falta que el club oficialice este fichaje en las últimas horas.

La incorporación de Tremoulinas será la última en un principio, salvo que se marche alguno de los puntales del equipo o surja alguna de las tan cacareadas oportunidades de mercado.

Kevi Gameiro, por su parte, tiene que ver como su periodo de recuperación se alarge. Su rodilla "sufre cierta inestabilidad en la parte posterior aunque las revisiones realizadas descartan lesión grave", infica el club en un comunicado. Por eso seguirá trabajando seis semanas más y podrá reintegrarse con el grupo para primeros de octubre.