NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Inglaterra: apuestan por Agger como recambio de Alderweireld

El danés llegaría a la entidad del Calderón para asumir el papel de cubrir las posibles bajas de Godín o Miranda a lo largo de la campaña.

Actualizado a
Inglaterra: apuestan por Agger como recambio de Alderweireld
CHEMA DIAZDIARIO AS

El futuro del central rojiblanco Alderweireld parece que pasa por la Premier. Siguen llegando noticias en de que tanto el Tottenham como el Liverpool quieren cerrar su fichaje en las próximas horas y hasta el Daily Mail coloca un recambio para el conjunto de Simeone. Se trata del danés de los reds, Dani Agger que sería el que llegaría a la entidad del Calderón para asumir su papel de cubrir las posibles bajas de Godín o Miranda a lo largo de la campaña.

Las negociaciones están muy avanzadas y el jugador belga tiene muy claro que quiere jugar de manera regular y que en el Atlético lo va a tener imposible. En cambio el que se ha ganado su continuidad es Saúl. Muchas peticiones para ser cedido, el Benfica era el que más insistía, pero ahora mismo está cerrada esta posibilidad. Simeone le ha dicho al jugador que está encantado y que va a tener muchas posibilidades de ser importante a lo largo de la campaña.