NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Van der Vaart y Van der Wiel en la primera lista de Hiddink

Los jugadores del Hamburgo y del París St. Germain, respectivamente, estuvieron ausentes en el Mundial de Brasil 2014, figuran en la primera lista del sustituto de Louis van Gaal.

Actualizado a
Van der Vaart y Van der Wiel en la primera lista de Hiddink

Raphael van der Vaart (Hamburgo) y Gregory van der Wiel (París St. Germain), ausentes en el Mundial de Brasil 2014, figuran en la primera lista de convocados por Guus Hiddink, seleccionador de Holanda en sustitución de Louis van Gaal, para los dos partidos que disputará a principios de septiembre.

Holanda se enfrentará a Italia en el estadio San Nicola de Bari en partido amistoso y el 9 se medirá a la República Checa en Praga en encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016.

Hiddink reemplaza a Van Gaal, que dejó el banquillo de la 'oranje' tras acabar en la tercera plaza en el Mundial de Brasil para fichar por el Manchester United inglés. Es la segunda etapa del técnico al frente de su selección tras los cuatro años que estuvo entre 1994 y 1998.

Lista de convocados:

- Porteros: Jasper Cillessen (Ajax), Michel Vorm (Tottenham/ING), Tim Krul (Newcastle/ING), Jeroen Zoet (PSV).

- Defensas: Gregory van der Wiel (París Saint-Germain/FRA), Daryl Janmaat (Newcastle/ING), Erik Pieters (Stoke/ING), Bruno Martins Indi (Oporto/POR), Daley Blind (Ajax), Joël Veltman (Ajax), Paul Verhaegh (Augsburgo/GER), Ron Vlaar (Aston Villa/ING); Stefan de Vrij (Lazio/ITA).

- Medios: Jordy Clasie (Feyenoord), Leroy Fer (Norwich/ING), Nigel de Jong (Milan/ITA), Wesley Sneijder (Galatasaray/TUR), Georginio Wijnaldum (PSV), Rafael van der Vaart (Hamburgo/GER).

- Delanteros: Memphis Depay (PSV), Klaas Jan Huntelaar (Schalke/GER), Dirk Kuyt (Fenerbahçe), Jeremain Lens (Dinamo Kiev/UKR), Robin van Persie (Manchester United/ING) y Arjen Robben (Bayern Múnich/GER).