NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Lucas Vázquez, del Castilla, se marcha cedido al Espanyol

El futbolista tenía ofertas del equipo blanquiazul y del Elche, pero finalmente se ha decidido por el equipo catalán. Será presentado mañana a las 13:30 horas.

Actualizado a
Lucas Vázquez, del Castilla, se marcha cedido al Espanyol

Lucas Vázquez, extremo derecho del Castilla, jugará cedido en el Espanyol hasta el final de temporada. Mañana a las 9:30 se entrenará con su nuevo equipo y a la 13:30 será presentado. El futbolista, que llegó en 2007 a La Fábrica, tenía ofertas del equipo blanquiazul y del Elche, pero finalmente se ha decidido por el equipo catalán. El fuerte interés de Sergio González, técnico del Espanyol, por contratarle ha sido clave. Tanta es la confianza que tienen en él que se han guardado una opción de compra para el final de temporada.

 Por su parte, el filial dirigido por Zidane pierde a su capitán y sigue a la espera de más refuerzos (ya llegaron Markkanen y Abner). Ante el Leganés el técnico francés probó con Gael, un jugador de origen congoleño que está a prueba en el filial y aún no es seguro que se quede. Mientras ya han salido jugadores clave del filial como Casado, José Rodríguez y Mascarell