NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Los descartes trabajan al margen

Víctor Fernández excluyó del trabajo táctico a Arizmendi, Rudy, Juan Carlos y Borja Bastón, jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada.

A CoruñaActualizado a
Víctor Fernández, durante un entreno.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

Víctor Fernández quiere cerrar la plantilla ya y eso incluye las salidas. El técnico empieza a dejar claro públicamente los descartes y después de no incluirlos en la convocatoria para el último amistosos, en el entrenamiento de hoy los excluyó del trabajo táctico.

Arizmendi, Rudy, Borja y Juan Carlos ensayaron remates a puerta mientras el resto del equipo entrenaba transiciones y presión al rival. El club intenta llegar a un acuerdo con Arizmendi y Rudy para rescindir sus contratos. El caso de Borja y Juan Carlos es diferente. El punta se irá cedido en cuanto llegue otro nueve y todo apunta a que su destino será el Zaragoza. Por su parte, el canterano sigue negociando su renovación con el club para dejarla cerrada antes de irse a préstamo. El Lugo lo sigue de cerca.

Seoane, otro de los que en principio tampoco cuenta para el técnico maño, si realizó todo el entrenamiento con el grupo, ya que en estos momentos solo hay un lateral derecho disponible debido a la lesión de Manuel Pablo.