NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United no se olvida de Xabi Alonso

Tras la derrota en el primer partido de la Premier de Louis Van Gaal al frente de los 'red devils', el técnico quiere un líder para su centro del campo.

Actualizado a
Xabi Alonso en un partido ante el United.
as.com

La derrota en casa en el primer partido de la Premier ha provocado que salten las alarmas en el Manchester United. Por eso Van Gaal se ha lanzado a por refuerzos y parece que ha puesto su punto de mira en el Real Madrid. En los últimos días se ha venido insistiendo que está dispuesto a llegar a los sesenta millones de euros por hacerse con el argentino Di María y el portal inglés Caught offside asegura que también va a intentar pelear por Xabi Alonso.

Al parecer ha llegado a la conclusión que le falta un líder en el centro del campo y conociendo la situación del madridista en su equipo con la llegada de Kroos y su experiencia en la Premier en la que triunfo en su etapa del Liverpool, por eso ha solicitado que se hagan gestiones para intentar concretar la operación. Por eso se apunta que durante los próximos días y hasta que se cierre el mercado la gente del Manchester va a intentar convencer al futbolista para que les ayude en su salida.