NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Real Madrid - Atlético

Cristiano lleva trece goles en catorce derbis disputados

El último gol de Cristiano al Atlético fue el que logró el pasado 24 de mayo en la final de Champions de Lisboa. El delantero portugués marcó el cuarto gol del Madrid.

MadridActualizado a
Cristiano lleva trece goles en catorce derbis disputados
ASTV

Cristiano es la bestia negra del Atlético y el hombre que más preocupa al Cholo Simeone. El técnico rojiblanco tiene motivos para ello, puesto que el portugués ya lleva marcados 13 goles en los 14 derbis que ha disputado contra los colchoneros. El promedio es de 0,93 goles por encuentro (casi uno por partido). Esos tantos han colaborado para que el Madrid haya ganado siete duelos contra el Atlético y haya empatado otro. El único derbi en el que Cristiano marcó y el Madrid no ganó, fue la final de Copa del Rey de la temporada 2012-13. En aquel encuentro el crack hizo el primer gol, del partido, pero el Atlético consiguió remontar y se llevó el título por 1-2.

El último gol de Cristiano al Atlético fue el que logró el pasado 24 de mayo en la final de Champions de Lisboa. El delantero portugués marcó el cuarto gol del Madrid, que sirvió para cerrar la goleada madridista con la que el equipo merengue ganó la Décima.

Tras De Gea y Courtois, Cristiano se enfrentará hoy a un nuevo inquilino en la portería rojiblanca. Se trata de Miguel Ángel Moyá. Al crack se le da bastante bien medirse con el meta balear. Le ha metido seis goles en los seis partidos que ha jugado contra él.