NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Cadamuro no entrena a la espera de cerrar su cesión al Getafe

Pero el club realista comunica que la ausencia del internacional argelino se debe a un "golpe en si tobillo derecho" que le impedía ejercitarse.

San SebastiánActualizado a

Liassine Cadamuro está a un paso de volver a salir cedido de la Real Sociedad. El internacional argelino no se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros en Zubieta, algo que no ha servido nada más que para alimentar todos los rumores sobre más que inminente marcha del club txuri-urdin. Igual que hiciera en el pasado mercado de invierno, Cadamuro repetirá cesión en otro club para sumar los minutos que no le puede asegurar Jagoba Arrasate en San Sebastián. Ahora parece que su destino está cerca de la capital, concretamente en el Getafe, club que parece muy interesado en hacerse con sus servicios.

Con todo, el club realista se ha apresurado a informar de que la ausencia de Cadamuro en la primera sesión de la semana se ha debido a una simple baja médica, a molestias por una lesión, por un "golpe en su tobillo derecho" que le impedía poder ejercitarse con el resto de sus compañeros. Aún así, todo parece indicar que el defensa mundialista con Argelia está ya a la espera de que sus representantes le busquen acomodo y el club realista lleguen a un acuerdo con otra entidad que le permita salir cedido, algo que pretende que ocurra esta misma semana. Cadamuro tiene varios pretendientes de Segunda división que están a la espera de conocer su situación definitiva (los nombres de Zaragoza o Sporting suenan con relativa fuerza), pero su intención es seguir en Primera, algo que sólo le puede ofrecer el Getafe, que ya le ha comunicado que está interesado en hacerse con sus servicios. Por eso, Cadamuro está a la espera de que nos clubes lleguen a un acuerdo definitivo, porque las negociaciones ya habrían comenzado, y porque el defensa natural de Toulouse le ha dicho a sus representantes que su prioridad es jugar cedido el próximo curso en el club azulón.