NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO HUELVA

Manu Molina regresa al club ocho años después

El centrocampista, de 22 años, se inició en la cantera del Recreativo de Huelva, y ha firmado un contrato para volver al club onubense por dos temporadas.

Actualizado a

El centrocampista Antonio Molina 'Manu Molina', jugador de 22 años que se inició en la cantera del Recreativo de Huelva, regresa al club onubense ocho años después y ha firmado un contrato por dos temporadas para jugar en el equipo que entrena José Luis Oltra.

El futbolista onubense ha llegado a un acuerdo con el club andaluz tras desvincularse del Valencia Mestalla, ha informado esta tarde el Recreativo.

Manu Molina, tras salir del Recreativo, fichó por el Espanyol, con el que llegó a debutar en Primera División, y después ha pasado también por la SD Huesca y el Valencia Mestalla.

El futbolista pasará mañana el reconocimiento médico y después se pondrá a las órdenes de Oltra, quien tras la marcha de Jorge Larena a Chipre y varias bajas por lesión ve reforzado el centro del campo.

Este jugador es el quinto nacido en Huelva incluido en la plantilla recreativista, en la que también se encuentran Jesús Vázquez, Rubén Gálvez, José Manuel Moreno 'Joselu' y el juvenil Dani Molina, que probablemente se quedará en el primer equipo.