NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | CASO MURCIA

"La LFP no está conforme con los 23, pero tiene un auto"

Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente del Zaragoza, desvela que el plan inicial es reinscribir al Murcia y la Liga de 23 pero apunta: "Ahora dependemos de la FEF".

Actualizado a
"La LFP no está conforme con los 23, pero tiene un auto"
ATLAS

Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente del Zaragoza, habló este lunes en la sede de la LFP después de la Junta con los clubes de Segunda División, que tuvo lugar tras la Comisión Delegada. De momento, no hay una solución oficial aunque diversas informaciones (SER Valladolid) apuntan a que la Comisión Delegada ha aceptado que haya 23 clubes. “Hay que esperar a que se reúnan en la FEF. Está pendiente de la Federación. La LFP tiene un auto que le obliga a aceptar la Liga de 23 aunque no está conforme. No depende de nosotros sólo sino que depende de la Federación”.

Para que la Liga de Segunda División fuese de 23 equipos, es la FEF la que debería establecer una moficiación normativa. Descansaría un equipo cada semana y habría cinco descensos. Diversas informaciones (SER Valladolid entre ellas) apuntan a que la decisión de la Comisión Delegada es aceptar que haya 23 equipos, pero otros representantes de la Comisión Delegada no han querido desvelar nada. La atención se traslada ahora a la Junta Directiva de la FEF y la Comisión Delegada del organismo que preside Ángel María Villar.