NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - LEÓN 0 I INIESTA

"Estamos preparados, en este club no entienden de paciencia"

"Con la gente que ha venido nueva creo que tenemos una gran plantilla para competir por todos los títulos. Eso intentaremos", dijo el centrocampista.

BarcelonaActualizado a
Iniesta, durante la presentación del equipo.
EFE

Ganar el Gamper: "Siempre hace especial ilusión el Gamper, es nuestro trofeo. Se acerca todo lo bueno, el inicio, con ganas e ilusión de que pueda ir bien".

El juego del equipo: "Sensaciones buenas, todos los inicios sirven para ir cogienda esas sensaciones, ese tono físico, cuestiones del juego que hemos trabajado y hoy hemos intentado ponerlas en práctica. El equipo tiene que acostumbrarse e ir a más. Intentaremos que el próximo domingo todo eso se vea reflejado".

Luis Enrique: "Es un técnico nuevo, pero creo que esa ilusión y ese trabajo, intentar hacer bien las cosas, con las cosas claras, es muy importante, clave para la temporada. Con la gente que ha venido nueva creo que tenemos una gran plantilla para competir por todos los títulos. Eso intentaremos".

El tridente de ataque: "Tener esta gente por delante, también a Pedro y a Rafa, es una garantía para los de detrás. Al final lo que hace falta es que el engranaje funcione, que los automatismos los hagamos bien. Al final los partidos son 90 minutos, pasan muchas cosas, tenemos que estar muy bien en todo para poder crecer y ganar".

La exigencia de la temporada: “Durante todos los meses el equipo tiene que crecer, pero en este club lo importante es lo inmediato y hay que estar preparados ya. No se entiende mucho la paciencia en un club como este".

El arranque de curso: "Hemos tenido un descanso importante para cargar energía. Mucha ilusión y ganas, venimos de un año malo y difícil, y lo que queremos es que la gente vuelva a sentirse feliz con el equipo.

Ser capitán: "Todos tenemos que serntirnos imporantes, pero ser segundo capitán es algo muy especial, me siento orgulloso. Agradezco a los compañeros que nos han votado y respetado y creído en nosotros".