NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Murillo se ha recuperado y apunta a titular en Liga

El central colombiano, que sufrió un esguince de rodilla durante la pretemporada, es una de las piezas básicas para Caparrós.

GranadaActualizado a
Entrenamiento del Granada.

De las incógnitas que mantenía Caparrós para el inicio del campeonato, la que más le preocupaba era la de Murillo, sobre todo porque es ahí en el centro de la defensa donde la plantilla tiene menos recursos y todavía está por apuntalar. Sin embargo, para tranquilidad del entrenador y de toda la parroquia rojiblanca, el defensor colombiano se ha incorporado este lunes a los entrenamientos y se ha empleado con aparente normalidad cubriendo las dos sesiones dirigidas por entrenador sevillano.

Murillo sufrió un esguince de rodilla y una elongación muscular hace dos semanas en el amistoso celebrado en Lepe frente al Recreativo de Huelva y desde entonces se ha ejercitado en solitario con la duda de si llegaría a tiempo para el debut liguero, duda que se ha resuelto felizmente si no hay contratiempos esta semana. Lo más lógico es que Murillo, que el año pasado fue una de las sorpresa de la temporada y el central que jugó más minutos, sea titular en el centro de la zaga junto a Mainz o Babin.

También está ya disponible Oier Olazábal, el meta procedente del Barcelona que se ha recuperado de unos problemas físicos. En este momento, contando con que Javi Márquez y Rochina superen unas leves molestias, Caparrós tiene disponible a todos los jugadores para el primer partido de Liga, que se jugará en Los Cármenes frente al Deportivo de la Coruña el sábado a las nueve de la noche. el club rojiblanco sobre el atacante transalpino, internacional con la Selección de Italia.