NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

De Guzmán, cerca del Nápoles

El representante del jugador asegura que las negociaciones están de lo más avanzadas y que todo podría quedar cerrado tras la previa de Champions.

ValenciaActualizado a
De Guzmán, medio del Villarreal.

El Villarreal C.F. podría cerrar en las próximas horas o en los próximos días la salida del centrocampista Jonathan De Guzmán del club, como así aseguraba su representante Fabio Parisi. Este aseguraba ayer que "la llegada a Italia del jugador es inminente” y que se podría dar “tras el partido de previa que juegan Nápoles y Athletic Club de Bilbao”. Con lo que reiteraba que la opción existe y que el traspaso está muy cercano. Algo que de producirse supondría sin duda una muy buena opción para el Villarreal, que necesita de esta salida.

Así y si no hay problemas de última hora, el jugador podría recalar en el Nápoles y dejar nuestra liga por el Calcio, aunque el centrocampista holandés no sería la única opción que barajan los italianos. El Nápoles maneja desde hace tiempo la posibilidad de poder hacerse con los servicios de Fellaini o Lucas Leiva, pero las negativas de sus respectivos clubs hacen posible la aparición de De Guzmán en esta negociación.

Una operación que podría dejar en las arcas una cantidad cercana a los cinco millones de euros, lo que supondría un buen negocio para los amarillos. Aunque otras informaciones aseguran que la llegada del jugador a Nápoles, sería con una cesión con opción de compra y no un traspaso definitivo. Por ello mejor hubiera sido sí se certificara la opción que parecía llegaba de mano del Queens Park Rangers, pero esta posibilidad no parece tener a día de hoy tantas posibilidades. Es más, desde Italia se da como cierto que el jugador ya ha elegido aceptar la opción italiana y no otra vuelta al fútbol inglés.