NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Francisco: "Veo al equipo preparado para iniciar la Liga"

La plantilla, confiada de cara al arranque de temporada. "Lo que ahora podemos tener en cuenta son las sensaciones y creo que son positivas", dijo Trujillo.

AlmeríaActualizado a
Francisco, técnico del Almería.

"Veo al equipo en buen momento y preparado para iniciar la Liga", dijo Francisco tras el encuentro de presentación ante el Córdoba, y eso que el partido tampoco fue para tirar cohetes. Pero tiene razón, el Almería ha convencido por juego, pero lo hace aún más por plantilla, que, en teoría, mejora a la de la temporada pasada.

"No nos podemos fijar en los resultados, lo que ahora podemos tener en cuenta son las sensaciones y creo que estas son positivas. Hemos hecho una buena pretemporada y nos hemos acoplado unos a los otros, porque hay mucha gente nueva", explica Trujillo, que lució el brazalete de capitán en el último choque y será uno de los hombres llamados a hacer vestuario durante este año.

Donde más emocionante se presenta la lucha en el propio club es en la delantera, hay varios jugadores para el mismo puesto y nadie tiene segura su participación este sábado. Para algunos, como Hemed, será divertido: "Hay un gran equipo y vamos a tener que luchar duro para ganarnos un puesto. Eso nos hará mejores".