NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Miguel Torres: "Llevo trabajando todo el verano, estoy para jugar"

El lateral madrileño, que puede desempeñarse también de central, fue presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.

MálagaActualizado a
PRESENTACION MIGUEL TORRES COMO NUEVO JUGADOR DEL MALAGA , EN LA FOTO CON BEN BAREK.
MARIANO POZODiario AS

El Málaga presentó este mediodía en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda a la última incorporación de la temporada, el defensa Miguel Torres, que llega libre tras haberse desvinculado del Olimpiacos griego, donde militó la pasada temporada.

“Si estoy aquí es porque el Málaga ha querido que esté. He tenido compañeros en mi etapa del Madrid, Getafe y Olimpiacos que siempre me han hablado bien del club. Siempre que vine como visitante disfrutaba mucho en La Rosaleda”, señaló el futbolista, que llevará el dorsal 23.

El defensa, que llevará el dorsal 23, eligió el Málaga a pesar de tener otras propuestas sobre la mesa. “Tenía otras ofertas pero la Liga española sigue estando al máximo nivel”, indicó Torres, quien señaló además que lleva “trabajando todo el verano con un entrenador personal. En los test que se me ha realizado estoy prácticamente a la misma altura que los compañeros y trabajaré lo máximo posible para ponerle las cosas difíciles al entrenador”.

Sobre su polivalencia y las posiciones que puede desempeñar, el futbolista precisó que “mi forma de ver el futbol pasa por poder actuar en las máximas posiciones posibles. Mi intención es jugar. He jugado de toda mi vida de lateral derecho, izquierdo y central. La temporada pasada donde más he jugado ha sido en el lateral derecho, aunque será el entrenador quien decida mi puesto.

El madrileño, que viene a suplir la baja de Jesús Gámez, habló de la marcha del fuengiroleño. “Jesús ha hecho un gran trabajo en el club y ha dejado el listón muy alto. Tanto Rosales como yo intentaremos ocupar el sitio que ha dejado Jesús en Málaga. Hay gente muy joven y con mucha ilusión”, apostilló.

En cuanto a los objetivos, Torres concluyó que “vamos a partir con mucha ilusión y mucho trabajo. Todos sabemos el trabajo que tenemos que desempeñar en el equipo. Debemos remar en la misma dirección y mirar partido a partido para hacer la mejor Liga posible.

El director deportivo de Málaga, Mario Husillos, indicó por su parte que “en el momento que vislumbramos la posibilidad de contar con un futbolista como Miguel. Lo primero que se pasa por la cabeza es saber sus ganas y su compromiso y desde la primera vez que hablamos nos llamó la atención las ganas que tenía de incorporarse al grupo”.