NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA IDA | ANCELOTTI

"Iker va a jugar y Di María está disponible, puede que empiece"

"No sé qué ha decidido Di María. Hasta el 31 de agosto, esta será la línea. Nadie ha echado a Diego López, escogió irse", dijo Carlo Ancelotti.

Actualizado a
"Iker va a jugar y Di María está disponible, puede que empiece"
ASTV

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de la ida de la Supercopa que se disputará este martes a las 23:00 horas en el Santiago Bernabéu.

La titularidad de Casillas. En la Supercopa y en la Liga: "Va a jugar Iker. Iker está entrenándose y tiene la confianza de todos. Luego vamos a ver".

¿La portería puede cambiar de dueño el viernes? "No lo sé, no estoy pensando todavía en el partido del viernes".

Di María: "Di María está disponible como todos los otros. Puede que empiece el partido y tiene oportunidades, pero como los otros. Mañana va a jugar un equipo, el viernes jugará otro"

¿Juega Xabi Alonso? "La alineación no la voy a decir por muchas razones. No se la he dicho a los jugadores. Prefiero decirlo".

El Atlético: "Creo que el Atlético ha cambiado un poco. Ha fichado jugadores importantes y la manera de jugar. Como siempre, será un rival complicado. Como lo fue el año pasado".

Kroos dio un recital en la Supercopa. Cómo ve a James a diferencia, parece menos adaptado: “Creo que James lo hizo bien como los otros pero contra el Sevilla cambió su posición habitual y jugó un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Estamos probando en esa posición pero puede jugar en otras. El problema es que se tiene que acostumbrar a jugar un poco más atrás”.

Qué criterio deportivo le llevó a elegir Casillas o Diego López: "Diego López decidió irse. Nadie ha echado a Diego López. No hay ninguna relación con lo deportivo. El año pasado teníamos dos buenos porteros y este año tenemos buenos porteros".

¿Piensa en cambiar el sistema? "No estoy pensando cambiar el sistema, vamos a seguir con el sistema del año pasado. Puede ser que en un partido cambie algo pero sólo para momentos particulares del partido. La idea va a ser la misma que el año pasado".

¿Le recuerda el caso de Di María al de Özil? No me recuerda a Özil, no entro en este tema porque voy a perder la concentración que tengo. No sé qué ha decidido Di María. Está listo para jugar y puede ser que nos ayude. Hasta el 31 de agosto mantendremos esta línea. Si se queda o se va y luego todo volverá a la normalidad".