NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC | AMORRORTU

"Pasar a la fase de grupos reforzaría el modelo Athletic"

"Veo una eliminatoria igualada. Lo que queremos es ganar en Nápoles y ya pensaremos en que la vuelta es en San Mamés", explica el director deportivo del Athetic.

Actualizado a
"Pasar a la fase de grupos reforzaría el modelo Athletic"
ATLAS

José Mari Amorrortu, director deportivo del Athetic de Bilbao, hizo una valoración de la previa de la eliminatoria de Champions ante el Nápoles antes de que la expedición viajase a la ciudad italiana junto a un centenar de aficionados.

El Athletic: "El equipo viaja lleno de ilusión; es lo que sentimos antes de jugar un partido tan transcendente".

El rival: "El Nápoles tiene el trabajo hecho del año pasado. Es un equipo muy sólido y de primer nivel. Destaca la velocidad de sus puntas y la determinación tras el robo de balón".

El partido: "Veo una eliminatoria muy igualada. Para nosotros pasar a la fase de grupos reforzaría el modelo Athletic. Lo que queremos es ganar en Nápoles; esa es la mentalidad que tenemos y luego ya tendremos en cuenta que la vuelta es en San Mamés".

Ausencia de Kike Sola: "Yo sólo valoro a los que viajan con el equipo. La actualidad es el partido, ahora es el momento de hablar de otros temas".

Hoy termina el plazo para inscribir a jugadores en la Lista A y Kike Sola no está inscrito, lo que deja la puerta abierta a otros fichajes: "Veo muy difícil que se inscriba a algún otro jugador".