NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga trabaja en las salidas de Portillo, Anderson y Chen

Además, se espera una oferta del Sevilla por Antunes y el club quiere desprenderse también del portero camerunés Carlos Kameni.

Actualizado a
El Málaga trabaja en las salidas de Portillo, Anderson y Chen

En las oficinas del Málaga no paran ni un minuto de cara a confeccionar la plantilla para la temporada que arranca en menos de una semana. Y es que el club tiene que dar salida a, al menos, tres jugadores antes de realizar las últimas incorporaciones que apuntalen el equipo de Javi Gracia. Se espera la llegada de Amrabat, un delantero y, posiblemente, un portero.

En la rampa de salida está Portillo, al que el club quiere traspasar para hacer caja, pero no es el único. La directiva y la secretaría técnica buscan cesiones para Bobley Anderson y Roberto Chen y el panameño podría recalar en el Osasuna, que ha mostrado interés en las últimas horas para incorporarlo a préstamo. Antunes es otro de los que podría salir. La marcha de Alberto Moreno al Liverpool ha reactivado el interés del Sevilla en el lateral portugués, y el Málaga espera una última ofensiva del cuadro hispalense.

El caso del portero camerunés Carlos Kameni es más singular. El club quiere que se marche por su alta ficha (cobra alrededor de un millón de euros neto) y ya ha intentado en otras temporadas que el guardameta abandone la entidad. Pero el jugador se niega a salir perdiendo dinero y prefiere cumplir su contrato a marcharse a otro club cobrando menos (algo muy legítimo por su parte). En esa tesitura, solo queda esperar a que llegue un club que pueda satisfacer los deseos económicos del futbolista, de lo contrario su marcha parece más que complicada.

Como viene contando este periódico, el Málaga ya ha tanteado a Juan Calatayud, ex portero blanquiazul y que actualmente milita en el Videoton de la liga húngara, pero el antequerano solo llegaría de confirmarse la salida de Kameni.