NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Caparrós no cuenta con Riki y Buonanotte, que buscan salida

El problema son sus altas fichas. Juanma Ortiz y Borja Gómez esperan destino. El técnico quiere fichar un central y un lateral izquierdo.

Actualizado a
Caparrós no cuenta con Riki y Buonanotte, que buscan salida

A muy pocos días del comienzo de la Liga, la plantilla del Granada todavía debe sufrir algunas variaciones más. Si en el capítulo de fichajes, Caparrós ya ha dejado claro que necesita un centra y un lateral izquierdo, también quedan trabajo por delante en concretar las salidas de cuatro hombres que siguen perteneciendo al primer equipo pero con los que no cuenta el entrenador y así se lo ha hecho saber.

El club está tratando de buscar una salida a Riki, Buonanotte, Juanma Ortiz y Borja Gómez, quienes deberían abandonar el barco esta semana o en lo que queda de agosto, en cualquier caso antes de que finalice el mercado de fichajes. Los dos últimos casos no preocupan: Juanma Ortiz y Borja Gómez tienen un gran mercado en Segunda División –numerosos clubes han preguntado por su situación- pero el director deportivo Juan Carlos Cordero está tratando de que la operación sea lo menos costosa posible para la entidad y no se descarta que salgan traspasados.

Sin embargo, Riki y Buonanotte se han convertido en un problema a causa de sus altas fichas y de la longitud de sus respectivos contratos: el madrileño tiene firmado dos campañas más y tres el argentino, con ingresos anuales que rondan el millón de euros. Caparrós les envío un claro mensaje dejándoles en tierra durante la última minigira por Alemania aunque también ha dejado claro que no les apartará del equipo y si, llegado el caso, permanecieran en la primera plantilla serían tratados como el resto aunque ellos saben que no son del gusto del entrenador.