NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Moyes: “Queríamos contratar a Cristiano Ronaldo cuando llegué”

También reconoce que el United pujó con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Gareth Bale el pasado verano y que también quisieron a Cesc Fábregas.

Actualizado a
David Moyes
Reuters

David Moyes, exentrenador del Manchester United, admitió en su primera entrevista desde que fuera destituido la pasada temporada que los ‘diablos rojos’ quisieron contratar a Cristiano Ronaldo en el verano de 2013, cuando él llegó al banquillo de Old Trafford en sustitución de Sir Alex Ferguson.

Moyes: “Queríamos contratar a Cristiano Ronaldo cuando llegué”
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

“Intentamos contratar jugadores en el mercado de verano pero las operaciones no se concretaron. Y no fue por falta de intentos o indecisión. Todo lo contrario. Está debidamente documentado que intentamos fichar a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y  Cesc Fábregas”, dijo en una entrevista en exclusiva concedida al Daily Mail.

De este modo Moyes admitió también, aunque no era ningún secreto, que el United compitió con el Real Madrid para hacerse con el fichaje de Gareth Bale, aunque finalmente el galés llegó al club blanco procendente del Tottenham.