NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Jurado espera una llamada del Atlético para forzar su salida

La situación de Jurado en Moscú es dificil. Su nuevo entrenador en el Spartak, el suizo Murat Yakin no ha contado con él en los primeros partidos de la temporada de la liga rusa.

Actualizado a
Jurado espera una llamada del Atlético para forzar su salida

Jurado espera una llamada del Atlético de Madrid para volver al conjunto colchonero. Su nuevo entrenador en el Spartak de Moscú, el suizo Murat Yakin no ha contado con él en los primeros partidos de la temporada. El mediapunta siempre ha querido volver a España tras su salida al Schalke en la temporada 2010, pero las propuestas económicas recibidas no fueron de su agrado y acabó yendo a Moscú.

Tras dos temporadas en la que el sanluqueño jugó con asiduidad de la mano de su ex-entrenador Valeri Karpin, Jurado ve que puede ser el momento perfecto para regresar a España. La salida de Karpin del conjunto moscovita el pasado verano, ha hecho que el jugador pierda su sitio en el once y no se sienta valorado. Ante esta situación, Jurado está metiendo presión para salir del club y espera la llamada de un Atlético que necesita un jugador de sus características para cerrar la plantilla en el aspecto ofensivo. Cabe destacar los números que realizó Jurado la pasada campaña, anotando ocho goles y siendo titular en todos los partidos que disputó.

El conjunto rojiblanco se deshizo de Jurado tras una muy buena pretemporada del sanluqueño en la que se consiguió la Supercopa de Europa contra el Inter tras una oferta irrechazable, tanto para el futbolista como para el club. Jurado tiene ese juego vertical que le falta en ocasiones al Atlético cuando no está Arda, y Koke no está acompañado. Tras la salida de Diego, el Cholo quiere un jugador de características parecidas para poder tener una variante más a la hora de realizar el esquema de juego del equipo. El gaditano también puede jugar por banda como hizo con Quique Sánchez Flores. Jurado podría regresar para tener una nueva oportunidad en el Calderón.