NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque vigila a Diego Costa

Quiere convocar al hispano-brasileño para los partidos de septiembre ante Francia y Macedonia. Los técnicos de España acuden al arranque de la Premier.

Actualizado a
Diego Costa junto a Del Bosque.
as.com

Los técnicos de la Federación están en Inglaterra para asistir en directo al arranque de la Premier. Quieren comprobar en directo el estado de forma de jugadores como Navas, Mata, Cesc, Cazorla y, sobre todo, Diego Costa, al que Del Bosque quiere convocar de nuevo para el amistoso contra Francia en París del 4 de septiembre y para el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016, frente a Macedonia en Valencia el 8 del próximo mes.

El seleccionador ayudante, Toni Grande, y el preparador físico de La Roja, Javier Miñano, verán hoy al Manchester United, con De Gea, Mata y Ander Herrera, y al Arsenal de Cazorla y Monreal. Mañana evaluarán a Silva y Navas en el City y a Cazorla en el Arsenal, y el lunes, con la presencia probable del propio seleccionador acudirán al estreno de Diego Costa con el Chelsea, equipo en el que también les interesa el estado de forma de Cesc Fabregas, Azpilicueta y Torres.

La presencia del cuerpo técnico de la RFEF obedece a que en la lista de España, la primera tras el batacazo en el Mundial de Brasil, del próximo día 29, será abundante la presencia de los internacionales que militan en la Premier, y que formarán la base de España junto con los convocados del Real Madrid, del Barça y del Atlético de Madrid.