NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA B 1 - LLAGOSTERA 2

Tarradellas regala el triunfo al Llagostera en el 91'

Los de Castillejo destilaron fortuna y vencieron 1-2 ante un buen Barça B. Jorge García sustituyó a Alcalá y disputó sus primeros minutos con la camiseta del Llagostera.

Actualizado a
Tarradellas regala el triunfo al Llagostera en el 91'

El Llagostera sigue dejando buenas sensaciones. El conjunto de Sant Castillejo logró un buen triunfo ante el Barça B (1-2) y demostró que sabe sufrir. El filial azulgrana fue mejor en la segunda mitad, pero la fortaleza defensiva, un gran René y la insistencia les regaló el triunfo.

El inicio del Llagostera fue fulgurante y tuvo a Sergio León como estilete. El punta aprovechó en la primera acción del encuentro un error defensivo del Barça B para plantarse ante Ortolà, pero el meta azulgrana fue un muro. Destiló reflejos y calidad para evitar el 0-1. Pero no fue el único aviso del conjunto del Gironès en el inicio porque en el 6’ a Jordi López le falló el control y un minuto después, a Querol le faltó fortuna para aprovechar un gran contraataque. Tras estas acometidas el duelo se serenó y fue el Barça B quien se adueñó de la posesión y tuvo que aparecer un René que se postula como titular en Liga. El meta dejó sin premio a Dongou cuando lo más fácil era marcar y evitó que el Llagostera se marchara al descanso en desventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Eusebio dio entrada a Sandro Ramírez y ello liberó en ataque a un Dongou que no falló en el 58’. Se encontró el balón dentro del área pequeña y fusiló a un René que no tuvo opción. Ese tanto hizo que el filial azulgrana diera un paso atrás y el Llagostera se lanzara al ataque tras la entrada de Imaz y Perea. Sin embargo, el premio llegó con fortuna y tras una acción a balón parado. Imaz centró desde el córner al corazón del área pequeña y Patric no pudo evitar hacerse el gol en propia.

En el 71’, Jorge García sustituyó a Alcalá y disputó sus primeros minutos con la camiseta del Llagostera. Fue un estreno feliz. Tarradellas en el 91’ aprovechó un despeje de Suárez para lograr el 1-2. Triunfo para coger confianza.