NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0- SEVILLA 3

El Sevilla se impone al Cádiz en otro partido con lío final

Los últimos minutos dejaron una acción para el olvido entre Kike López y Iago Aspas. El primero fue expulsado por propinar un cabezazo al gallego.

Actualizado a
El Sevilla se impone al Cádiz en otro partido con lío final

El Sevilla volvió a la senda del triunfo logrando el tercer puesto en el Trofeo Carranza tras vencer al Cádiz con cierta facilidad gracias a los detalles de calidad de dos refuerzos como Denis Suárez y Krychowiak ante un rival que puso actitud sobre el césped pese a ser siempre inferior.

A este Sevilla le cuesta crear. Tiene serias dificultades cuando el enemigo cierra espacios, aunque en esta ocasión el Cádiz fue valiente y precisamente ese atrevimiento le costó momentos de sufrimiento. Porque sí posee el conjunto de Emery jugadores que desbordan y hacen daño con espacios. Pronto Vitolo enseñó sus armas y se topó con el larguero. Denis Suárez ya trazaba diagonales con pases imposibles y Krychowiak mandaba en la medular con cruces imponentes. Todo ello sin el deseo de llevar la batuta del encuentro. El polaco apareció para abrir la lata con un buen remate de cabeza tras un córner lanzado por Denis. Tres minutos después, un buen pase del canterano Juan Muñoz encontró la definición de Denis Suárez. En tres minutos liquidaba el Sevilla un partido en el que sólo brillaba en sus arrancadas veloces.

Garrido debutó como central siendo eficaz en sus participaciones. En la medular, otro canterano como Tena no acusaba sus primeros minutos con el primer equipo. Fueron algunas de las buenas noticias de un Sevilla que fue menos intenso en el segundo tiempo y dio vida a un Cádiz siempre insistente.

Los últimos minutos dejaron una acción para el olvido entre Kike López y Iago Aspas. El primero fue expulsado por propinar un cabezazo al gallego y éste fue cambiado ante su carácter nervioso. Pero fue Aleix Vidal el que entró en escena a falta de cinco minutos para sentenciar el choque con un precioso golpeo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Ricky Alonso. Tuvo antes opciones Airam para anotar un tanto gaditano en el torneo, pero el Sevilla salvó cada papeleta con éxito y se despide de la cita con ciertas pinceladas de optimismo.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com