NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Thievy puede tener sus primeros minutos ante el Córdoba

El Almería se presenta ante su afición y lo hará con un equipo renovado. Será el momento de ver en acción a Hemed, Teerasil, Dangda, Thomas o Thievy.

Actualizado a
Thievy.
RicardoGarciaDIARIO AS

El Almería se presenta mañana ante su afición y lo hará con un equipo renovado. Continúan algunas caras de la pasada temporada, pero la mayoría sus nuevas. Será el momento de ver en acción a Hemed, Teerasil, Dangda, Thomas o el recién llegado Thievy, que podría tener sus primeros minutos sobre el césped a pesar no estar al 100 por 100. La intención de los rojiblancos no es otra que sacar un buen resultado y, de esa forma, no habrá pinchado en todo este periodo de adaptación.

Delante, tendrá al último recién ascendido a Primera División, el Córdoba del Chapi Ferrer, que llegada a este encuentro tras haber realizado una pretemporada un tanto dudosa, pero con la obligación de medir sus fuerzas ante un conjunto que, en principio, será su rival directo en busca de la salvación.

A pesar de que ambas plantillas han fichado a un buen número de efectivos este verano, todavía no están completas. Al Almería le quedan unos días para apurar el mercado, y esa es la intención de su secretaría técnica, que sigue buscando a un centrocampista polivalente para no pasar los apuros de la campaña pasada en caso de lesiones.