NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar busca despejar las dudas sobre su rendimiento

Los de Garitano cayeron el pasado martes por un contundente 0-4 frente al Alavés y el viernes hicieron lo propio por 1-0 ante la Real Sociedad.

Actualizado a
El Eibar busca despejar las dudas sobre su rendimiento
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Eibar afronta a partir de las 19 horas en el campo de San Francisco de Tafalla, su último partido de pretemporada antes de que el domingo que viene se enfrente a la Real Sociedad en la primera jornada de Liga.

Se trata de un partido contra Osasuna en el que los hombres de Gaizka Garitano intentarán despejar las dudas surgidas durante esta última semana sobre el rendimiento del equipo, tras caer el pasado martes por un contundente 0-4 frente al Alavés y el viernes hacer lo propio por la mínima con el conjunto txuri urdin.

Por si no fuera poco, el viernes se le sumó un imprevisto de última hora al entrenador armero: la lesión de Gorka Kijera tras un golpe fortuito en el transcurso del partido de Zarautz. A la espera de las pruebas médicas pertinentes, el propio míster mencionó que podía sufrir un esguince en el ligamento interno de su pierna izquierda, por lo que en el caso de que el lateral de Hernani no pudiera estar disponible para el estreno liguero, se confirmaría completamente la titularidad de Abraham Minero para el derbi guipuzcoano.