NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Manchester United no se olvida de Dani Alves

Actualizado a

Sigue siendo uno de los jugadores con el cartel de transferible en el Barcelona. Dani Alves hasta el momento sigue asegurando que quiere seguir, pero saben que le buscan un recambio de la talla de Cuadrado. El portal fichajes.net asegura que el Manchester United de Van Gaal no se olvida del azulgrana y que la próxima semana va a realizar contactos para saber las condiciones de lo que sería su fichaje, que estiman que sería muy importante.

Adriano vuelve a ser tentado por la Roma: No es la primera vez que la Roma ha estado interesada en el azulgrana Adriano. Varios medios italianos vuelven a asegurar que han vuelto a la carga y que lo primero que han realizado al entorno del jugador para saber si estarían por la labor de aceptar esta operación. Al parecer la respuesta ha sido positiva y en las próximas horas hablarían con los dirigentes azulgranas.

El Liverpool quiere a Falcao a cualquier precio: Aunque Falcao siga presionando al Mónaco para que le dejen salir al Real Madrid, tiene otro admirador en Europa. Desde Inglaterra vuelven a resaltar que el Liverpool lo ha convertido en su prioridad como recambio de Luis Suárez y le quiere convertir en una de sus figuras sobre todo pensando en llegar bastante lejos en su andadura en la Champions.

Atlético y Valencia pelean por Martial, delantero del Mónaco: Es una de las promesas de la delantera del Mónaco. Anthony Martial a sus dieciocho años el año pasado jugó quince partidos y metió dos goles. El diario francés L'Equipe asegura que tanto el Valencia como el Atlético han solicitado su cesión ya que estima que es una promesa que puede explotar y dar un gran rendimiento en la Liga española.