NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas: "Estoy preparado para cuando me toque jugar"

"Iker ha dado mucho al Madrid. Tengo muy buena relación con él. Jugamos en el mismo puesto y en los entrenamientos trato de fijarme en detalles suyos", dijo.

Actualizado a
Keylor Navas: "Estoy preparado para cuando me toque jugar"

¿Cómo se ha visto en estos días que lleva en el Madrid? He llegado a un buen vestuario y me he sentido como si llevara mucho tiempo aquí. Yo siempre estoy a disposición del mister para jugar y él es el que decide.

¿Cómo ve el debate de la portería? Yo estoy tranquilo y trato de entrenarme y trabajar para cuando me necesiten. No me preocupan ese tipo de cosas. Yo sólo pienso en el día a día y en estar preparado para cuando me toque jugar.

¿Casillas le ha dado algún consejo? Iker ha dado mucho por el Madrid. Tengo muy buena relación con él. Jugamos en el mismo puesto y en los entrenamientos trato de fijarme en detalles suyos que me pueden servir para mejorar.

¿Con quién tiene más amistad? Todos me han acogido muy bien y me han brindado su amistad. Con James me trato día a día porque aún estamos en el hotel, pero todos me tratan muy bien.

¿Qué le parece el Madrid? Es un club muy exigente y ya he tenido la suerte de ganar un título. Las cosas que he vivido, las recordaré toda la vida.