NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Hoy toca día de descanso y el inicio de una agenda apretada

El domingo volverá a ejercitarse en sesión de mañana de cara al partido del Gamper el lunes. Será entonces cuando podamos verle vestido de corto por primera vez.

Actualizado a
Hoy toca día de descanso y el inicio de una agenda apretada

Luis Suárez ya puede sentirse futbolista. Desde ayer toca balón y se entrena como un miembro más de la plantilla. Tiene ahora por delante una agenda saturada hasta su presentación.

Hoy el jugador uruguayo disfrutará de día de descanso junto al resto de sus compañeros. Le vendrá bien para coger fuerzas de cara a lo que está por venir. El domingo volverá a ejercitarse en sesión de mañana de cara al partido del Gamper el lunes. Será entonces cuando podamos verle vestido de corto por primera vez y cuando podrá jugar sus primeros minutos como blaugrana. Esa mañana, junto al resto de fichajes, estará presente en el Congreso de Peñas. Y el martes, presentación oficial, con sesión de fotos y su primera rueda de prensa como culé.

Desde entonces una cuenta atrás que intercalará entrenamientos con algún amistoso para ir sumando minutos a las piernas. Todo con la vista puesta en su posible debut liguero en la novena jornada, toda vez que se ha aclarado que su sanción finaliza el viernes 24 de octubre a las 23:59. Ayer su abogado, Alejandro Balbi, declaró a ESPN no estar del todo conforme con la resolución del TAS­.